Nosotros

Ayudamos a crear un mundo mejor, más rápido y más seguro brindando las mejores soluciones en asociación con las mejores marcas del mundo.

La Empresa

Quiénes Somos

Nos especializamos en el diseño completo, integración, gestión y mantenimiento de soluciones tecnológicas llave en mano; Infraestructura de TI, redes, servicios de centros de datos, seguridad, soluciones de energía renovable y dispositivos de consumo en todo el país.

Nuestra empresa ha estado operando por más de 14 años y ha crecido constantemente priorizando las necesidades de sus clientes y buscando la excelencia.

Nosotros

Nosotros Construimos
El Futuro

Nuestra Misión

Brindamos a nuestros clientes una solución integral, que incluye Logística, Homologaciones, Certificaciones, Servicios Financieros, Posicionamiento de Marca y Ventas, Postventa, entre otros.

0 +

Años de Experiencia

Somos ISO 9001

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en nuestros procesos, los cuales están enfocados a la mejora constante de nuestros servicios y atención al cliente, hemos obtenido y mantenido la certificación ISO 9001 del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

La certificación QMS ISO 9001 documenta los procedimientos, procesos y responsabilidades necesarios para cumplir con el nivel de calidad de objetivos y políticas establecido.

Credenciales

Nuestras Certificaciones

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo, durante 14 años consecutivos, hemos brindado soluciones a cientos de asesores de TI, desarrolladores, usuarios y propietarios de negocios.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra organización tiene una importante obligación de implementar programas de responsabilidad social corporativa. Para cumplir con esta obligación, hemos diseñado planes de acción personalizados destinados a generar efectos positivos en la calidad de vida de nuestro personal y las diversas comunidades en las que operamos, en las dimensiones social y ambiental.

Nuestra principal área de atención es la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad para las próximas generaciones. En consecuencia, apoyamos acciones que abarcan a todo nuestro equipo de Celexx y combinan una perspectiva comercial que prioriza el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente dentro de nuestro marco operativo.

0 +

Proyectos y Soluciones entregados en el 2022

0 +

Empleados y desarrolladores calificados con nosotros

0 +

Clientes satisfechos a los que hemos servido a nivel mundial

0 +

Años de experiencia en la industria de TI y hardware

Latest Case Studies

Success Stories

es_ESES

ISO 9001 Quality Certificate